En el mercado actual, falta contenido estratégico, aplicable y entretenido que ayude a los líderes y emprendedores a adaptarse a los nuevos retos. Somos una escuela boutique de negocios, creada para quienes buscan desbloquear su siguiente nivel de crecimiento. Nuestro equipo de educadores, consultores y emprendedores valora el crecimiento, la conexión emocional y la estética, aplicando nuestra experiencia en investigación, estrategia y diseño para ofrecer contenido simplificado, herramientas prácticas y sesiones de coaching, ayudándote a alcanzar tus metas y el estilo de vida con el que sueñas.

El éxito
no es un destino

El éxito no es un destino; está en el camino que recorremos. En la vida, pasamos más tiempo en el camino que en el destino. La vida se trata de luchar, y para ser felices necesitamos dos cosas: primero, encontrar un camino alineado con nuestros valores y fortalezas, y segundo, disfrutar los retos y las complejidades que enfrentamos en el camino.

Esto no quiere decir que no necesitemos definir metas y objetivos, pero si nuestro éxito y realización dependen solo de alcanzar esas metas, nuestra vida se vuelve mucho más pesada y tediosa. El éxito consiste en mantenernos en constante crecimiento.

Lo que no está creciendo, está estancado. El progreso es la fuente de la realización, pero no sucede solo; hay que provocarlo. Para mantener la mente afilada, necesitamos estar siempre desarrollando nuestro mindset, nuestro toolset y nuestro skillset.

En Infinite Institute enseñamos habilidades estratégicas de liderazgo que suelen ser temas complejos y los simplificamos para que sean fáciles de entender sin diluir su valor. Lo complejo no necesita ser complicado, y lo simple no tiene que ser bobo.

El sociólogo británico Herbert Spencer decía que el fin último de la educación no es el conocimiento, sino la acción. La academia venera las teorías; nosotros veneramos los frameworks y las herramientas, sin demeritar la importancia de las teorías.

Los programas tradicionales ofrecen un currículo estándar que no responde a las necesidades de cada líder. Por eso, hemos desarrollado 40 módulos de aprendizaje para crear programas de desarrollo personalizados, de acuerdo a los retos y las aspiraciones de cada líder.

Antes estudiábamos durante una etapa para estar listos para el resto de nuestra vida. Pero en un mundo volátil, en lugar de prepararnos, la educación necesita acompañarnos, ofreciendo contenido, herramientas y coaching on-demand para hacerle frente al presente.

Cuando la educación se preocupa demasiado por la forma, pierde noción del fondo. La formalidad académica, en lugar de conectar, aburre. En Infinite creemos en el poder de las historias, el diseño, la cultura y el humor como herramientas para conectar emocionalmente.